Nutrición y Dietética

norden-clinica-medicina-dietetica-nutricionActualmente está científicamente demostrado que la alimentación juega un papel fundamental en el mantenimiento de un buen estado de salud, en la prevención de enfermedades y como ayuda en el tratamiento de diversas patologías. Además, una mala alimentación provoca un aumento considerable en la prevalencia de enfermedades crónicas de difícil tratamiento.

Es por ello, que resulta fundamental alimentarse de manera adecuada, tanto si padeces alguna enfermedad como si no, si practicas cualquier tipo de deporte y tengas la edad que tengas.

Por todos estos motivos, queremos ayudarte a conseguirlo ofreciéndote numerosos servicios para ello. Facilitándoles la oportunidad de aprender a comer de manera saludable, reeducando sus hábitos alimentarios y estilos de vida, fomentando así un buen estado de salud, pues creo firmemente que gozar de una buena salud está muy relacionado con nuestra alimentación diaria.

•    Educación alimentaria.
•    Nutrición deportiva.
•    Obesidad y sobrepeso.
•    Obesidad infantil.
•    Nutrición Clínica (diabetes, enfermedades cardiovasculares, enfermedades del aparato digestivo, intolerancias alimentarias, anemia, hiperuricemia, paciente oncológico, insuficiencia renal, trastornos de la conducta alimentaria…).
•    Aumento de peso.
•    Alimentación en las diferentes etapas de la vida: embarazo, lactancia, infancia y adolescencia, menopausia, geriátrica.